img
CATEDRAL BASILICA DE MANIZALES

La Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales es un templo católico, emplazado frente a la Plaza de Bolívar.

Ver Más

La obra elaborada en bronce la construyó el artista manizaleño Luis Guillermo Vallejo, como homenaje a los fundadores de la ciudad.

Ver Más
img
Monumento El Bolívar Cóndor

PEl Bolívar Cóndor es una obra del maestro Rodrigo Arenas Betancourt. Es un monumento que llama la atención por su “atrevimiento” y su imponencia.

Ver Más

Son 53 hectáreas de esparcimiento puro, con muchas posibilidades de diversión como caminatas dirigidas, cascadas naturales, canopy, museo, biblioteca y escenarios culturales.

Ver Más
Parque Nacional Natural Los Nevados

Su extensión cubre parte de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

Leer Más

Localizado a 15 minutos de Manizales. Con toda seguridad, si es amante de la naturaleza, quedará maravillado.

Leer Más
Torre Panorámica de Chipre

Uno de los atractivos turísticos más agradables que se encuentran en Manizales es la Torre Panorámica de Chipre, ubicada en el barrio Chipre, uno de los sectorescmás visitados por turistas y la comunidad en general el cual fue llamado por el propio poeta Pablo Neruda como la “Fábrica de Atardeceres”.

Leer Más
Corredor Polaco

La Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales es un templo católico, emplazado frente a la Plaza de Bolívar, en la ciudad de Manizales, Colombia. Con 113 m de altura desde la base del templo sobre la carrera 22, es la catedral más alta de Colombia.

Leer Más
Torre el Cable

zona rosa de Manizales y representa un monumento histórico de la ciudad.

Leer Más
LLamanos

321 6792368

ir